Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Presionas demasiado insistentemente a tu pareja o a una persona a la que estás conociendo, y esto hace que se encierre todavía más en sí misma. Tu insistencia le molesta y esto es algo que puedes comprobar fácilmente; hoy volverá a rechazar tus proposiciones.

Es el momento de atemperarte y de tomar distancias. Hazle saber que sigues ahí, pero que si quiere algo, tendrá que dirigir sus pasos hacia ti. Con la actitud adecuada, pasarás de ser alguien demandante a ser el premio.

Este consejo también da excelentes resultados en las personas que ya tengan una pareja estable. No hay que dar nada por supuesto, mantén la chispa de la pasión haciéndote un poco el/la difícil, Libra.

Dinero

La falta de oportunidades de progresar laboral y económicamente se deben a que quizás estés descuidando tu parte más intelectual. ¡Eso en un signo de aire como Libra, resulta fatal!

Toca aparcar tu intensa vida social, para ocuparte de amueblar tu cabeza. ¿Qué es lo que ya sabes? ¿Qué es lo que te gustaría saber? ¿Y para qué? Tu objetivo tiene que ser una salida laboral más interesante.

Atemperando tus instintos y conservando tu sentido natural del equilibrio, aparecerá esa oportunidad que finalmente te llevará al trabajo de tus sueños.

Los estudios también te pueden traer la buena fortuna porque existe una elevada probabilidad de que conozcas a una especie de benefactor que apostará fuerte por ti. ¡Y eso siempre es una ayuda inestimable, Libra!

Salud

Cada alimento tiene un efecto sobre la salud, en función de cómo se haya elaborado. No es lo mismo un tomate natural que el tomate frito del bote. No te llames a engaños, en el segundo caso, la cantidad de adictivos y sustancias que son nocivos para la salud, son alarmantes.

Cuando consumes alimentos frescos,  absorbes de ellos energía positiva y esto beneficia a tu vida diaria y estado de ánimo. Nos sentimos más sanos, más ligeros, más lúcidos y también somos más productivos al consumirlos.

Por otro lado, el consumo de alimentos y bebidas espiritualmente negativos puede llevar a desarrollar ira, agresividad, enfermedades y otros problemas durante toda la vida. Vale la pena intentar echar en la cesta de la compra más alimentos crudos, Libra.