Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La cordialidad y el respeto mutuo son, más que nunca, elementos cruciales que debes cuidar de tu relación. Especialmente cuando miras a tu alrededor y descubres a tu alrededor a muchas parejas que discuten todo el rato.

No quieres ser la típica persona que guarde las ofensas para después “cobrarse”. Ya sea con tu pareja, familiares  o amigos, aunque algunos y algunas que digan que de tan buena persona, te pasas de ingenuo/a, Libra.

Ellos sabrán si quieren vivir con ese rencor por dentro, pero tú has decidido a contribuir a la felicidad de las personas a las que quieres, y si para ello tienes que dar tu brazo a torcer, lo harás sin problemas. ¡Definitivamente es la actitud correcta!

Dinero

Parece que se te vienen arriba los compañeros de trabajo. No entres al trapo. Has tu trabajo lo más calladamente posible. Que los resultados hablen por ti, Libra.

En otros tiempo tus puntos de vista no estaban siendo desafiados por otros, aunque igualmente estuvieras equivocado. Pero ahora debes averiguar qué pudiera estar mal de forma que puedas cambiarlo.

Si te mantienes con una mente abierta y flexible, te sentirás atraído hacia nuevas y estimulantes formas de pensar. Puede que inicies estudios de temas científicos y tecnológicos, o de nuevas técnicas para tu trabajo actual.

En casa, tomarás la delantera en lo que a asuntos económicos se refiere si sugieres que ha llegado el momento de que todos los miembros se impliquen más en el hogar, aportando más que sea una pequeña parte de la renta.

Salud

Te cuesta una barbaridad acudir con periodicidad a los chequeos rutinarios del médico. ¡Si estás más sano/a que un roble!

Pero tendrás que acudir por tu propio bien. Date cuenta de lo irresponsable que sería de tu parte saltarte esas citas, cuando hay tantas personas en la cola esperando. Luego cuando te hagan falta, ¿qué?

Algo bueno te pasará de acudir al hospital o a centros relacionados con la salud. Tu buena vibración alegrará el día a alguien y al mismo tiempo, te contentará el hecho de encontrarte con esa persona a la que hacía tiempo no veías.