Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 3 de septiembre (si eres Libra)

El pronóstico completo para hoy lunes 3 de septiembre.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando el sentimentalismo en tu vida se vuelve excesivo, es inevitable que te agobies. El signo de Libra tiene bien claro que vino a vivir la existencia desde una posición de equilibrio interno.

Te desharás de los dramas de los demás. Esos que pretenden ponerte a ti como el culpable de todo. Se requiere de mucho valor para decidir dar un portazo a los vampiros psíquicos. Tú lo harás sin apenas pestañear.

Es fundamental el control de las emociones y para tu suerte, darás hoy con alguien que será prudente a la hora de manifestar sus afectos. Tú puedes aprender mucho de esta persona, Libra.

Dinero

Tu planeta regente, Júpiter, ¡brillará en el firmamento intenso sólo para ti! Vivirás un resurgir económico, toda una remontada digna del ave fénix.

Posees un buen balance entre idealismo y realización práctica que hoy pondrás en práctica. Sabrás enfocar tu energía en las ideas e ideales que beneficien a todos, pero también de los que más rentabilidad puedes sacar.

 Es una persona generosa y que puede servir de gran ayuda para otros, ya que se benefician indirectamente de tu amplia visión de las cosas y de tu capacidad realizadora. Date a los demás, es otra de las formas de crecer y de atraer a la abundancia.

No vas a echar nada en falta, grandes sumas de dinero que llegan a tu vida si te dedicas al mundo freelance.

Salud

Emanará de ti y sin proponértelo tu gran poder interior. Miras dentro de ti y te sorprendes de toda esa energía que late en tu ser. En la adversidad, siempre hubo algo dentro de ti que brilla más que las tinieblas que te rodean.

La buena salud entra en tu vida para quedarse. Si estás enfermo, no tardarás en abrazar la vitalidad otra vez y si te encuentras convaleciente, estás en vías de una recuperación pronta.

Haz una meditación visualizando una luz cegadora. Una blancura que lo envuelva todo y te deje flotando en la blancura. Te sentirás con fuerzas renovadas, sabiendo que cualquier problema se puede solucionar con la actitud adecuada.

En la decoración de tu hogar, usarás tus dotes artísticas y atraerás todavía más y mejores energías a tu vida, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras