Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás en el ánimo de hacer todo lo posible para que la persona que permanece a tu lado, se sienta realmente bien y no le falte de nada.

No creas que tus acciones pasarán desapercibidas. Espera gestos muy hermosos de su parte en compensación a todos tus esfuerzos. Tú no has actuado por interés sino porque a ti te nacía hacerlo así.

Pero es cuando las personas responden, y te brindan amor cuando tú das amor, se merecen un lugar privilegiado en tu corazón. Sin duda has acertado de lleno con quien  actualmente ocupa tus esperanzas y sueños.

Los Libra sin pareja también estarán de suerte y podrán encontrar a su media naranja en muy poco tiempo. Debes confiar en que es la persona correcta y no dudar en darlo todo desde el primer momento. Si abres tu corazón, esa persona también se abrirá a ti.

Dinero

En tu trabajo surgirán los dilemas y lo quieras o no, tendrás que posicionarte en alguno de los bandos. ¡Con lo que tu odias elegir, Libra! Sé ecuánime y elige pertenecer al lado de los justos, por muy tentador que sea el otro bando.

Tu buen gusto te puede jugar una mala pasada en el aspecto económico, porque hará que te antojes justamente del artículo más caro de la tienda. ¿Y lo peor de todo? ¡Que siempre te pasa lo mismo! Tus gustos son selectos.

Pero en esta ocasión deberás esperar un poco antes de hacerte con tu objeto deseado. Tu situación económica no es la más indicada en estos momentos. Pide en el tienda que te reserven el producto.

Salud

Somos aquello de lo que nos alimentamos, pero también, podría decirse que aquellos contenidos con los que nutrimos la mente, nos configuran como persona.

Abusar de cierto contenido culposo de internet, te hace más mal que bien. No actúes en contra de tus principios, por muy placentero que esto te resulte al principio. Vivir con la vergüenza de ser alguien débil, ¿crees que te hace algún tipo de bien?

Es preferible que te abras a contenido positivo. Investiga sobre tus inquietudes, que parece que últimamente las tienes desatendidas y aléjate del morbo en la medida de lo posible para atraer las buenas vibraciones a tu vida.