Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todas tus relaciones fracasan, porque te empeñas en alcanzar un ideal que  no existe. Piénsalo bien, Libra. ¿Cuál ha sido tu relación más larga? ¿Y cuáles han sido los motivos de la ruptura? Ante la mínima adversidad, pretendes replegar velas y huir.

Pero no es tu culpa. Ocurre que existe mucha presión por parte del entorno, por parte de los medios, de satisfacer las demandas del ego. “Si no me hace esto o si se porta así, no me sirve”

Tratamos a las personas como mercancía, en lugar de preguntarnos también qué es lo que necesitan de nosotros. ¿Nos estamos dando en la misma intensidad que ejercemos nuestras demandas?

Inspecciona a fondo esa relación que planeas terminar, antes de dar el paso. Porque el problema se volverá a repetir, y así no habrá amor verdadero que pueda fraguarse en tu corazón. ¡Si a la mínima abandonas el barco…!

Dinero

¿Tus jefes te piden constantemente funciones que no se ajustan a tu puesto de trabajo? Son conscientes de que a  ti te pueden pedir lo que sea. Como eres buena persona, te parece feo negarte a lo que se ordena desde arriba.

Tienes que saber que ser buena persona no significa ser un esclavo. Tienes derecho a trabajar lo que se estipula en tu contrato, ni más ni menos.

Si quieren favores, que empiecen a tratarte un poquito mejor. Porque tampoco es que cedan a las pocas peticiones que puedas hacer, como esos ajustes de horario que alguna vez te han negado, ¿verdad?

Transforma esa actitud sumisa frente a las autoridades, Libra. Valórate un poquito más. Tus compañeros pueden estar cobrando mucho más dinero que tú, desempeñando el mismo puesto. ¡Reacciona!

Salud

Tienes inquietudes acerca del futuro y constantemente intentas adelantarte a los acontecimientos, puedes pasarte noches enteras sin dormir, pensando. Pensando…

Con esta actitud sacarás poco de provecho. Mucha ansiedad y pensamientos irreales es lo que consigues preocupándote sin sentido.

El único momento en el que puedes intervenir es en el ahora. Esto que suena tan trillado, no lo es. Vivir en el ahora no es simple meditación profunda.

También es saber ponerle frenos a tu mente y disipar las nubes en tu cabeza, una vez te des cuenta que son totalmente injustificadas.