Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Libra para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás cierta dificultad a la hora de decantarte entre dos pretendientes. ¡No entiendes cómo de repente todo el mundo parece querer algo contigo! Y tu móvil no para de sonar con los mensajes entrantes…

Empieza por discernir qué es lo que necesitas. Un exceso de vida amorosa te puede hacer perder el horizonte en cuanto a cuestiones de trabajo o incluso de salud. Recuerda que todos los excesos son malos.

Y si dudas, debes preguntarte por qué no existe una clara opción ganadora. ¿Quizás porque nadie es lo suficiente para ti? En ese caso, no hagas perder a los demás su tiempo. Y lo más importante, no pierdas el tuyo dando atención a quien no lo merece, Libra.

Dinero

Un jefe más joven que tú, con ínfulas y que no sabe nada de la vida, te sacará de quicio. Se empeña en aplicar métodos que nada tienen que ver con la productividad, pero al menos así demuestra quien tiene el mando.

Tienes que ser más astuto y evitar las confrontaciones directas. El respeto por esa persona tampoco debe perderse nunca, por muy equivocado o equivocada que creas que está.

Sigue haciendo lo que haces porque funciona y cuando vean los resultados, no tendrán nada que reprocharte, Libra. Pero es muy importante mantener la amabilidad, porque el fuego no se combate con más fuego…

Salud

A pesar de seguir todas las indicaciones, no obtienes los resultados que deseas. Esa dieta o ese tratamiento contra la molestia puntual que te aqueja, parece no funcionar.

En lugar de lamentarte de tu suerte, cambia el foco de lucha. Infórmate o ponte en manos de los especialistas.

Por otro lado, ¿de qué te sirve obsesionarte con que las cosas deberían ser perfectas? Ábrete a la improvisación. Los cambios de planes son algo que no puedes evitar. E incluso pueden traer mejores resultados que el plan inicial.

Estás a punto de vivir experiencias preciosas de cambiar un poco la rigidez con la que a veces afrontas la vida.