Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 31 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy destacarás por tu saber vivir y dejar vivir a los demás. Como siempre, tu gran sentido de la amabilidad te permitirá ser tolerante y ofrecer tu apoyo a quien se siente discriminado.

No te extrañes si te ves envuelto en una situación particularmente tensa en la que tendrás que salir a la defensa de los inocentes. ¡Si hay algo que no soportas son las injusticias, Libra!

Si has estado un poco distante con tu familia, prepárate para organizar un plan diferente. Se mueren  de ganas porque les saquen de la rutina, y tú tienes la posibilidad de reaparecer en sus vidas como un rayo de sol.

Es también un día en que te pueden sorprender con una fiesta sorpresa. Aunque seas modesto y no te gusten los compromisos forzados, ¡al menos alguien te regalará una tarta, si es que es hoy tu cumpleaños!

Dinero

La jornada te depara el resultado de un antiguo movimiento de dinero, ¡bastante bueno para tu bolsillo!. En su momento te sentiste muy frustrado/a por no obtener beneficios, pero la espera al final lo compensa.

En el trabajo el ambiente será distendido y terminarás tu jornada sin incidentes. Lo más grave que te puede ocurrir es que el café de la máquina te salga aguado… ¡Así de apacible está el panorama para los Libra!

Irte de compras es un plan que de repente te parecerá sumamente atractivo. Y si se acerca una entrevista de trabajo, no es en absoluto un mal plan. Unas prendas estilosas y en buen estado te infunden una confianza férrea.

Salud

Hay algunos miedos irracionales que exigen de tu atención, Libra. Normalmente sabes mantenerlos a ralla, o no se dan las situaciones donde se manifiestan. Sin embargo, hoy aflorarán y te pondrán bastante incómodo.

El objetivo es que tengas el mayor dominio de ti mismo/a, a través de algún tipo de trabajo. No vale con pensar que todo va a ir bien, porque es obvio que no es así.

Consulta ayuda profesional. Tus miedos tienen solución, pero tienes que ponerte en marcha o siempre vas a estar con esa intranquilidad de fondo en tu vida, Libra.