Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser vulnerable no significa ser menos fuerte. Expresa lo que sientes, sin olvidar que te completas a ti mismo.

 

Has sido llamado a mantener el equilibrio en tu vida, aunque mantener el corazón en su sitio es de las cosas más complicadas en la vida. Que lata con intensidad por quien tu amas pero que no se desligue de toda razón.

 

Las conductas en las que decides prestarle atención a terceros y que te distraen de darle toda la atención que tu pareja se merece, en realidad forman una muralla que te has creado para decirte a ti mismo que eres fuerte y que esa persona no te importa tanto.

 

Deja de hacer esto porque no es verdad y el único perjudicado con esta estrategia serás tu mismo. Acepta tu necesidad de hacer lazos profundos y tu amor te hará ser un poco mejor.

 

Dinero

Eres capaz de hacer cosas maravillosas pero lamentablemente no será tu mejor día en cuanto a ánimos. ¿Te levantaste de la cama demasiado rápido? Tu cuerpo está estresado con los rituales dañinos a los que lo sometes.

 

Transforma tu mal humor centrándote en el trabajo. Las emociones negativas son una fuente de energía si sabes cómo enfocarlas. Al no estar con ganas para socializar con los compañeros, es la excusa perfecta para enfrascarte en tu tarea sin atender a lo que pasa a tu alrededor.

 

Acepta con alegría las tareas molestas, porque te enseñan importantes aprendizajes. ¿Quién serías tú sin la capacidad de resistir ante las adversidades? Y no estás tan mal, en comparación con quien eras en el pasado. Sonríele siempre a tu futuro, Libra.

 

Salud

Todavía estás aprendiendo a amar a tu cuerpo y este es un aprendizaje que durará toda la vida.  Ya es precioso tal y como es. Lo que te hace falta para estar perfecta es que te ocupes de atenderte tal y como se merece.

 

Aparta la idea de que necesitas perder quilos para verte más hermosa. ¡Ya lo eres! Otra cosa es que quieras ser más sana. Ese es el verdadero objetivo, centrarte en los ideales estéticos te llevan por una vida hueca y vacía de significado.

 

Aliméntate bien, bebe suficiente agua, haz un poco de deporte y duerme las horas de sueño que te corresponden, y mostrarás al mundo tu mejor versión.