Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 4 de noviembre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros para Libra  | HoróscopoMágico.com 

Amor

No te va a sentar demasiado bien que tu pareja quiera asistir a ese evento sin ti. ¡Si no conoces a la gente que va a ir y te vas a aburrir a muerte! Pero vas a insistir en que te lleve, o peor aún, intentarás hacer que tu pareja cambie de opinión y se quede en casa…

En última instancia, los seres humanos somos personas individuales y tenemos derecho a desarrollarnos en aquellos aspectos que creamos necesarios. ¿En serio vas a poner mala cara cada vez que tu pareja quiera hacer algo sin ti, Libra?

Demuestra que de verdad lo quieres actuando desde el cariño. Comprende que él o ella necesita su espacio. Si lo haces así, se sentirá inmensamente enamorado/a de ti. Tampoco es que a tu pareja le divierta verte enfadar.

Tengas pareja o no, procura siempre hacer actividades en solitario. Aprender a disfrutar de tu compañía te asegurará que no buscarás la de los demás por desesperación, sino porque esa compañía enriquece tu vida.

Dinero

Tienes algo de tiempo libre y no sabes exactamente en qué invertirlo… Tareas pendientes en tu hogar, del trabajo, tu pareja que quiere verte… ¡Stop, Libra!

Prioriza. Antes que nada, opta por aquello que no se pueda seguir aplazando. Y sobre todo, mientras menos ganas tengas de hacerlo, será mejor que sea precisamente eso lo que debes hacer primero.

Así, a medida que te vas quedando sin fuerzas, las tareas restantes te exigen menos y aseguras así poder llegar a todo.

En cuanto a tu economía, Libra, vivir desahogado es algo que te encanta, pero que puede cambiar fácilmente si empiezas a ceder a las tentaciones. Controla las compras por internet.

Salud

Revisa tus hábitos de salud, porque cierta desinformación te puede llevar a conductas que lejos de ayudarte, te impiden alcanzar el bienestar.  Hay mucha información falsa por internet. Contrasta siempre todo lo que leas con diversas fuentes.

Caer en una rutina demasiado densa también te puede enfermar.  Los planetas hablan de que se tiene que dar un cambio en los Libra, ¿quizás un cambio de aires?

Invierte dinero en ver otros paisajes y visitar otros lugares, porque de otra forma tu alma se marchita. Necesitas crecer y expandirte como persona para ser verdaderamente feliz.