Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libra es un signo de aire y está relacionado con el mundo de las ideas,  y durante esta jornada podrás poner en común con los demás ideas armoniosas que traerán el bien a todo el mundo.

 

Hoy tu energía se manifiesta de una manera estable, dando más resolución y aguante a tus relaciones. .

 

Sabrás tolerar a la perfección la incertidumbre hacia lo desconocido, lo que llevará a que la gente se sienta muy bien en tu compañía. No te muestras tenso, como podría estarlo un signo de agua tipo Escorpio o Cáncer.

 

Bajas la guardia y muestras tu interior, pues has descubierto que la vulnerabilidad es tu mayor fuerza. A día de hoy, puedes decir que tus demonios internos están controlados. De hecho, ¡son tus aliados!

 

Libra soltero, utiliza la creatividad para hacer de tu cita algo memorable junto a ese alguien a quien recién estás conociendo.

 

Dinero

Te esperan nuevos impulsos que te van a animar especialmente, y también desarrollos que van a llegar antes de lo que habías previsto. En el trabajo las cosas definitivamente te irán demasiado bien, Libra.

 

Vas a poder llevar a cabo cosas impensables. Haz realidad tus deseos, pues la influencia de los planetas te asegura grandes satisfacciones, así que trata de enfocar tu energía hacia aquello que te encantaría materializar en tu vida.

 

Salud

Salud no es solo ausencia de enfermedad sino también la presencia del bienestar en tu día a día, Libra. Las rutinas son beneficiosas para el cuerpo, pero demasiado ahínco a la hora de hacer “lo que es debido” te puede estar matando algo tan importante como es la creatividad.

 

Una de las áreas en la que puedes desarrollar tu faceta más artística al tiempo que cuidas de tu salud es en la alimentación. Como Libra que eres, te encanta todo lo relacionado con la nutrición.

 

¿Siempre preparas los mismos platos? Desde Horóscopo Mágico, te sugerimos que hoy te propongas elaborar un rico menú a base de productos sanos y nutritivos que no suelas utilizar, como por ejemplo, la cúrcuma o el aceite de coco.

 

 Además, investigar por internet nuevas recetas es abrir la puerta a la curiosidad y a la alegría de aprender algo nuevo.