Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas tu lunes con el mejor estado de ánimo posible. Encontrarás mucha diversión entre tus allegados pero también entre esa gente con la que no sueles hablar mucho. Descubrirás que el afecto será recíproco e instantáneo.

A pesar de encontrarte en una onda positiva, la influencia de Saturno vendrá a tu vida para matizar tus relaciones, otorgándoles una profundidad sin precedentes.

Te preocuparás por gente a la que quizá no conozcas de mucho, pero es que se forjarán rápidamente los lazos entre ustedes.

Este será un estado de tu corazón ideal, en el que tus atenciones serán correspondidas, y todo desde un sentimiento casi de compasión humanitaria. Así debería de ser siempre…

Si desde hace un tiempo alguien te llama la atención, no hay mejor ocasión para sugerir un encuentro amistoso en una cafetería o en cualquier otro lugar donde puedan charlar tranquilos. La concordia fluirá entre ustedes.

Dinero

En el trabajo te encontrarás con sorpresas, y no precisamente agradables… Ciertos cambios en tus actuales funciones, te dejarán un tanto sorprendido/a. ¿Repercutirá esto en tu sueldo?

Vuelve a respirar tranquilo, Libra, porque nadie quiere aprovecharse de ti. No es tiempo de afilar la guadaña; tu sueldo aumentará en consonancia a tus esfuerzos.

Atravesarás por un período de adaptación que se te hará menos engorroso si preguntas todo aquello que no comprendas. Tienes confianza con tus compañeros y estos te responderán de buen grado.

La recomendación astral es que no se te suba este pequeño aumento a la cabeza. No, Libra, no te has hecho rico de la noche a la mañana… Así que deja de fantasear con la idea de que puedes irte de compras para fundir tus tarjetas de crédito.

Salud

No entiendes cómo puedes marearte siempre que montas en un coche, así se trate de trayectos cortos. Es algo que te da un poco de vergüenza, aunque te sucede desde que tienes uso de razón. Ya te gustaría poder viajar más confortable…

Aunque no se trate de nada grave,  quizás exista remedio a tu situación. ¡No estés sufriendo por gusto, Libra! Deberías probar con una visita al médico. Algo en tu oído pudiera ocasionar esos mareos que sólo a ti te dan. Merece la pena intentarlo.