Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No prolongues por más tiempo lo que sabes que no te lleva a ninguna parte, ¡ese es el mensaje contundente de los astros para los Libra! Urano, el planeta del individualismo y la rebeldía, brilla poderoso en el firmamento en estos momentos.

Las relaciones que no te ayudan a crecer espiritualmente, sólo promueven un apego que te lastra en todas aquellas vivencias que todavía te quedan por vivir. Estar junto a alguien que no te sigue el ritmo es un error que sueles cometer.

Así que si eres un poco sincero/a contigo mismo, tomarás medidas, antes de que la cosa vaya a peores. Las rupturas siempre son dolorosas, pero es mucho mejor llevarlas a cabo desde una cabeza fría a esperar a que ocurra un suceso dramático, ¿verdad?

Si no tienes una relación seria pero aún así te ves con gente, es probable que se acaben esos escarceos amorosos que llevan alimentando un tiempo.

Dinero

La interdependencia y los objetivos compartidos son la clave para poder sacar el trabajo adelante. El trabajo en equipo será más importante de lo que piensas.

Y lo mejor de todo es que hoy se te dará especialmente trabajar junto a otras cabezas. Si nunca antes lo habías probado, comprobarás lo fácil que te harás entender. Como signo de aire, ¡la comunicación es lo tuyo!

Hoy te encontrarás a una persona de cierto poder que hace tiempo no veías. Tómate tu tiempo en saludar y ser cordial, porque de este encuentro puede salir algo bueno...

Salud

Los cambios estéticos, a veces también son porque producen algún problema en la persona. Por ejemplo, los Libra son muy propensos a tener problemas relacionados con la respiraicón, al asociarse su signo a los pulmones.

Si tienes problemas con tu nariz, una operación es algo que repercutirá de forma positiva en tu salud y además vas a encontrar el apoyo necesario entre tu gente para llevarla a cabo. 

Por eso mismo, es necesario que dejes desde ya el tabaco, porque luego no podrás exponerte a nada de humo y el desenganche será peor después, Libra.