Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este miércoles 5 de septiembre

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 5 de septiembre.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones tormentosas existen, y es algo de lo que no se pueden zafar ni los Libra más armoniosos. Las idas y venidas con esa persona no son infrecuentes, pero hoy vas a decir ¡basta!

Después de dejarlo y retomarlo tantas veces… Ya por fin sales del encantamiento del “romance boomerang”.

Cuando se acaba una historia, ¡Punto y final! ¿Para qué repetir con esa persona cuando hay por ahí otros “errores” más interesantes? Destierra desde ya la concepción de que no puedes ser feliz sin pareja estable.

Sal del círculo vicioso. Conoce nuevas personas, acude a actividades donde se desarrollen tus intereses. Y no te conformes con lo primero que encuentres, sabiendo bien esta vez qué es lo que quieres y esperas de una relación, Libra.

Dinero

El autoempleo es una idea atractiva para los Libra en estos momentos. La posibilidad de dirigir una empresa con las ideas bien claras y cuidando mucho de tu personal. Porque el jefe que no cuida a sus trabajadores, descuida a sus clientes.

Ahora que cuentas con ingresos, es la oportunidad de invertirlo en tu proyecto. Los astros señalan que es una idea necesaria en tu comunidad, o si es una empresa online, simplemente tendrá buena acogida.

Si no te decides por ser autónomo, en la búsqueda de empleo te toca agilizar la mente. Habla con todo el mundo, rastrea bien por las redes sociales… También en las plataformas de ocio pueden aparecer ofertas interesantes.

Salud

Tú que sueles dormir como los ángeles y despertarte totalmente descansado/a tras un sueño reparador,  últimamente notas que te despiertas con dolores de cuello.

Dormir bien es absolutamente fundamental para ti, Libra. De otro modo, te suceden cambios de humor bruscos y no puedes evitar un estado de irritabilidad psicológica.

Quizás el problema sea que usas una almohada demasiado alta. Para reposar la cabeza, mientras más baja sea, mejor. También puedes probar a realizar rotaciones de cuello por las mañanas, para fortalecer la zona.