Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a conocer a alguien muy elocuente e inteligente que tendrá un papel protagonista en tu vida. Este tipo de personas te suelen atraer mucho. A ti se te seduce con la mente (aunque nunca desdeñas un buen envoltorio)

 

Es lógico que si estás soltero, quieras intentar que haya algo entre ustedes con todas tus fuerzas. Pero cuidado, porque a esta persona no se la puede impresionar tan fácilmente, y es muy fácil que te catalogue como alguien a quien no quiere conocer, si te precipitas o te muestras muy deseoso/a de su compañía.

 

Una actitud fría y una conversación profunda son dos ingredientes afrodisiacos a la hora de tratar con tu “crush”. ¡Asegúrate de que estén presentes cuando te cruces con él/ella!

 

Si resulta que tienes pareja, se invertirán los papeles y lo más probable es que intenten algo contigo. Ten cuidado porque te traerá muchos problemas; será insistente.

 

Dinero

Si haces bien tu trabajo y procuras que los demás hagan bien el suyo, juntos construirán algo muy sólido y duradero. Esto toma especial relevancia si eres un Libra emprendedor que dirige su propio negocio.

 

Explota tu fuerte, ¡el trabajo en equipo! Libra es un signo que colabora fantásticamente con otros miembros en un entorno de trabajo de confianza, pues tu amplia visión te permite concretar toda la información en una idea global muy útil.

 

Deja que en tus conversaciones penetre tu visión más soñadora de la vida y resultarás muy atractivo a posibles inversores o a gente que simplemente estará dispuesta a colaborar con tu causa.

 

No siempre es bueno pasar todas las palabras por el filtro de la lógica. ¡Resulta aburrido!

 

Salud

¿Te sientes decaído? Tu estado emocional taciturno tiene fácil solución. Expresa aquello que no puedes poner con palabras a través de un ejercicio creativo.

 

Escribir te sentará especialmente bien. Si tienes pánico a la hoja en blanco, con agarrar el lápiz y deslizarlo por la hoja con lo primero que se te ocurra, resultará tremendamente liberador. Podrás analizar mejor la forma de tus pensamientos.

 

O si lo prefieres, lleva contigo una piedra amatista. Este mineral te hará  conectar con tu lado más espiritual y podrás descubrir aspectos de ti mismo que quizás desconozcas.