Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 6 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus en armonía a Júpiter te influyen para que seas consciente de la grandeza de tus sentimientos. Notarás todo ese amor que hay dentro de ti y no podrás hacer otra cosa que compartirlo.

Hoy es un estupendo día para demostrar a la gente que más quieres todo lo que aprecias que estén en tu vida. Porque el polo opuesto también se dará; alguien te dirá lo mucho que te quiere de la forma más sincera.

Si ya tienes a alguien con quien compartir tus momentos especiales, recuérdale tus sentimientos hacia él/ella. Sabe perfectamente de tu amor, pero se derretirá igualmente; ¡un mensaje al móvil es un arma de amor terriblemente poderosa!

Esta influencia planetaria traerá a tu vida regalos inesperados y también, tendrás muchas ganas de expresar tus sentimientos a través de actos tangibles. No te reprimas y date con gusto a esta hermosa labor, Libra.

Dinero

Muy buenas noticias en el plano económico; alguien está interesado en encumbrarte hasta lo más alto. Tu buen hacer cuenta y mucho, pero serán tus encantos los que te harán resaltar por encima del resto.

En este día serán especialmente afortunados aquellos Libra que de alguna forma tengan contacto con el mundo del arte. Las artesanías que estos nativos fabriquen se venderán como rosquillas. ¡Excelente inspiración!

A nivel doméstico, el buen ambiente propiciará que las facturas pendientes finalmente se paguen equitativamente entre todos. Así que ya sabes, hoy será un buen día para solucionar conflictos de convivencia.

Salud

Demasiadas horas de pie o sin parar ni un momento de aquí para allá, cargarán tu espalda. Entre el trabajo y tu intensa vida social, apenas dejas tiempo para ejercitar tu cuerpo y este luego se debilita ante la presión del día a día.

Sin tener que ponerte ropa deportiva, también puedes contribuir a que tu cuerpo no se oxide. ¡Tampoco hay necesidad de sudar a borbotones!

El simple hecho de subir por el ascensor, caminar siempre que puedas y apretar los abdominales a menudo, te fortalecerá y te ayudará a sobrellevar el día de la mejor manera posible.