Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Libra para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tomarás la determinación de que te puedes permitir tener una pareja y un amante. Sientes una intensidad emocional que es imposible de satisfacer por una sola persona... ¡Una decisión problemática donde las haya, vaya!

¿Y si es momento de abrir la relación? Deja que las demás personas decidan. Están en su derecho. Quítate ese peso de encima, ¿para qué contribuir con la espiral de sufrimiento? Si esa persona de verdad te quiere, entenderá tus verdaderas necesidades. La vida es demasiado corta como para sustentar relaciones falsas.

Probar nuevos caminos y alternativas es algo que siempre asusta, pero el amor puede con todo. Puede ser uno de los momentos más trascendentales de su vida en pareja. ¡Cuando de una vez  por todas se quiten las máscaras!

Dinero

En tu trabajo puede haber alguien que te esté envidiando y que aparente buenas intenciones. ¡Pero por dentro solo quiere tu mal! Detecta de quien se trata y aléjate de esa persona, en la medida de lo posible. No te conviene exponerte a estas energías negativas, Libra.

También, intenta pararle los pies a esa gente que pregunta mucho acerca de tus ingresos y de cómo gestionas la economía. Es un asunto que no tiene por qué interesarles y quizás sus intenciones no sean buenas.

Después de todo, mientras menos información reveles sobre tus asuntos financieros, menos probabilidades de que nadie interfiera en ellos de forma negativa.

Pero hoy no todo van a ser sospechas e intrigas. En el cosmos también existe para los Libra desempleados la posibilidad de hacer contactos interesantes que le ayudarán a conseguir un empleo en condiciones.

Salud

El exceso de exposición solar puede darte hoy algún tipo de problemas, por lo que no está de más que uses cremas protectoras. Venus te aconseja que cuides un poco más tu dermis; por salud y porque te mereces lucir impecable, Libra.

Puedes cuidar de tu piel desde adentro; es decir, aportando vitaminas y nutirentes. Un alimento bastante ignorado en este sentido es la zanahoria. ¡Aparte de favorecer la visión, contribuye a reducir la flacidez y las arrugas, gracias a su vitamina A!

Salvo eso, no habrá nada relevante que ataque con fuerza a tu salud. Felicidades.