Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Libra

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la posición actual de los planetas, serás muy feliz con poco. Urano en estado armónico a Venus te vuelve bohemio/a. Tal vez tu pareja y tu no sean excesivamente materialistas.

No van a caros restaurantes, ni se van a comprarse ropa nueva si tienen una reunión social de cierta importancia. Pero sí les encantan los planes improvisados y disfrutar de la naturaleza.

Por fortuna, los astros te han bendecido con una pareja sencilla pero con un enfoque profundo de la vida.

Los comentarios malintencionados acerca de vuestra forma de vivir la vida, no deja de ser pura envidia, Libra. Ya les gustaría poder liberarse de las convenciones sociales como lo hacen ustedes. ¡Y con ese estilo que les caracteriza!

Dinero

El estrés que te produce el dinero dentro de poco te parecerá una completa nimiedad. ¿De verdad que has dejado de dormir por cuestiones monetarias?

Ten en cuenta que es de los pocos problemas que siempre tienen solución. No se puede comparar a problemas como, por ejemplo, estar enfermo. Porque ahí sí es verdad que ni todo el oro del mundo puede comprar un futuro de bienestar.

Agradece todo lo que tienes y sigue trabajando pacientemente para poder subsistir honradamente. No hay mayor virtud que la de ser independiente, aunque no se esté nadando en una piscina de dinero, Libra.

Salud

El interés por cuidar de tu salud te puede surgir a raíz del contacto con los otros. Tu pareja o una amistad cercana pueden tener interés en apoyarte para que te cuides más.

No desaproveches la oportunidad y acude a estos encuentros deportivos. Realmente, a ti te costará poco seguir el ritmo. Estás más en forma de lo que crees.

Cárgate las pilas con un buen desayuno e hidratándote a lo largo del día, ¡y a por todas! Descubrirás que en muy poco tiempo estarás totalmente en forma, Libra. Eres de esos que con poco que hacen, crean unos cuerpos espectaculares.