Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te flaquean las fuerzas… ¿Dudas en la dirección que debes tomar? Hoy tendrás el inconveniente de pasar por el tamiz de la lógica tus sentimientos. Esto siempre te confunde, porque el corazón tiene razones que la razón desconoce…

 

Algún miedo todavía no superado es lo que te impide avanzar como a ti te gustaría. Piensa bien de qué puede tratarse, pues es lo que te tiene impedido/a.

 

Cuando te adentres en estos problemas descubrirás que dentro de ti albergas un amor más intenso que mil soles y al contacto con su piel, sentirás el calor infinito de dos almas conectadas.

 

Superar tus obstáculos te ayudará a que la persona que quieres también pueda evolucionar. Los dos están juntos para disfrutar de la vida pero también por el bien del trabajo personal propio.

 

Dinero

La inexperiencia en ese nuevo trabajo hace que te sientas indefenso/a. ¡Qué le vas a hacer! No es un sentimiento descabellado.

 

Debes informarte y poner el máximo de tu parte. Adentrarte cada vez más en tu profesión, aunque deberás ser paciente contigo mismo.

 

Este trabajo es un medio para el desarrollo espiritual. Llegará un punto en que se romperá la visión que hasta ahora tenías del trabajo. También puede ser un medio para alcanzar la trascendencia.

 

Los astros predicen que lograrás adaptarte a tu nueva circunstancia con éxito. ¡Respira tranquilo, Libra! Se inicia una nueva etapa en tu vida que te marcará a fuego en la conciencia.

 

Salud

Sentirse feo o poco agraciado es algo que nos ha ocurrido a todos, sin excepción. Los cañones de belleza están ahí para recordarnos nuestras imperfecciones constantemente, ya sea en la televisión, en las revistas…

 

No tienes que demostrarle nada a nadie. Si la sociedad se empeña en darle tanto valor al aspecto externo de las cosas.

 

Debes escucharte a ti mismo/a y a tus propios valores. Esos que dicen que más vale ser buena persona que alguien bien vestido pero ignorante y superficial.

 

Acéptate, quiérete a ti mismo/a desde el autorrespeto y procurando lo mejor para tu cuerpo. La verdadera belleza es la que se refleja en la bondad de las acciones bien hechas.