Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Neptuno y Urano harán de las suyas para que tu amor sea como una unión entre dos almas de otro mundo. Sentirás una gran afinidad con tu pareja. ¡El uno puede llegar a completar las frases del otro!

Pero la cosa no se queda en intuiciones y presentimientos. Un gran acuerdo emocional les hará ir de la mano perfectamente cuando uno de la pareja quiera hablar de temas serios y profundos o al contrario, necesite distenderse con conversación ligera.

Esto que parece tan fácil, ¡no lo es en absoluto! De hecho es una de las principales razones por las que las parejas se pelean: la falta de sincronización. Así que enhorabuena.

En tu soltería puede que des con una amistad que te llene tanto que no echarás de menos las relaciones de pareja. Si no surge ese impulso de unión íntimo es porque la atracción sexual entre ustedes es escasa o nula.

Dinero

¿Comes demasiado a menudo en la calle? ¡Es casi más dañino para tus bolsillos que para tu salud, Libra! No tienes muchos gastos, pero si hay algo que te pierde, es llegar al sitio y que la comida ya esté hecha.

Desgraciadamente, el precio de este capricho es de los más elevados. Pagas una cantidad de dinero exorbitada, en comparación a lo que le cuesta esa materia prima al restaurante, y su preparación…

Hoy meditarás sobre tus gastos del dinero y llegarás a conclusiones sabias. Aunque no puedas evitar seguir comiendo en la calle, tomar zumo de naranja exprimido natural debe ser algo totalmente prohibitivo para ti. ¡Es el producto “culinario” más inflado del mercado!

Salud

¿Eres de los que gustan de comer un gran desayuno por las mañanas? Estupendo Libra, esta comida es la que te aporta el buen humor que mantienes a lo largo de la jornada. Además, te da una dosis de energía indispensable para tu día a día.

Sin embargo, en ocasiones sientes desde bien temprano cierto dolor estomacal o acidez.  ¿A qué puede deberse esto?

Para evitarlo y llevar este ritual a su máximo esplendor, debes tener en cuenta que los alimentos que contengan grasas saturadas en exceso, no son nada beneficiosos para tomar en ayuno! Desayuna sin bollería industrial y tendrás un día espléndido, Libra.