Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Libra para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta etapa de tu vida quizás te apetezca desatar un tanto los lazos que hayas creado con tu pareja. Esto no significa terminar la relación, tan solo es airearla. Rechazar por momentos el compromiso no es algo tan terrible. Las personas no siempre sentimos las emociones igual...

Tu pareja o tú pedirán más espacio, más libertad. Es difícil superar el apego, pero es que tampoco nadie puede ser feliz celando constantemente a su pareja, o absorbiendo todo su tiempo.

De alguna forma ustedes llegarán a un acuerdo, así que puede ser un día decisivo en sus relaciones. ¡Este cambio hará que aumente el deseo entre ustedes! Un poco de misterio siempre activa los instintos de querer reconquistar a la pareja.

Por eso, ya seas un Libra en pareja o alguien que ya está disfrutando de su soltería, lo mejor para ti es que te permitas mucho aire y que disfrutes de la compañía de los demás, siempre que esta sea agradable. ¡No por imposiciones sociales!

Dinero

Recibirás un dinero inesperado. Quizás lo hayas pedido sin mucha fe de que te lo dieran y de repente, ¡la alegría del oro! ¿Qué piensas hacer con ese dinero?

Los astros te aconsejan que te lo pienses muy bien antes de decidir que es buena idea malgastar ese dinero, como por ejemplo, yéndote por ahí de paseo con los amigos.

Será mejor que lo uses para los buenos propósitos que tenías fijados en mente. ¡Única y exclusivamente para ello! De lo contrario, la mala suerte no tardará en cebarse sobre ti, Libra.

Habrá quien intente hacerte desviar esos recursos hacia su bolsillo. ¡Mucho cuidado! Tal vez lo mejor será que no vayas alardeando por ahí de tu buena suerte.

Que tú seas buena persona no quiere decir que no haya gente por ahí con ganar de aprovecharse de ti.

Salud

Sudar mucho es algo que  no llevas bien. No soportas que el calor o ese deporte de alta intensidad te deje chorreando.

El sudor en sí no es malo, es un proceso con el que el cuerpo se refresca. De hecho, te permite aguantar mucho mejor los esfuerzos físicos que aquellas personas que no sudan.

Lo importante es que no olvides tu botella de agua, ni de tomar líquidos de forma periódica, aunque no tengas sed. Mantenerte hidratado/a es esencial para conservar tu bienestar y esa apariencia de juventud que siempre gastas, ¡tengas la edad que tengas!