Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este 7 de septiembre

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 7 de septiembre.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notarás cómo tu pareja se muestra distante… Y tú, en un intento desesperado, decides darle celos. ¿Coquetear con uno de sus mejores amigos, quizás…? ¡Grave error, Libra, grave error!

Darle a entender a tu pareja que prefieres a otro/a, causará el efecto contrario. Conseguirás que ustedes dos se distancien todavía más. Sin quererlo, creas una situación degradante donde la otra persona se siente todavía menos valorada.

¿Cómo podrías utilizar correctamente esta peligrosa arma de doble filo? Muy fácil, dale a entender que otros hombres o mujeres se interesan por ti… Pero tú decides rechazar las proposiciones, ¡porque lo quieres!

Esto le recordará que tú eres alguien de valor y querrá pasar más tiempo contigo, Libra. ¡Los astros te invitan a que juegues con tus encantos! Está bien dejarle bien claro a tu pareja que sigues en el mercado y que te sientes atractivo/a

Dinero

Necesitas empezar a trabajar temprano si quieres ver tus obligaciones acabadas. No te será posible relajarte hasta que no hayas llegado ahí a donde quieres llegar. ¡Así que no pierdas el tiempo! Mantente a tope de actividad y llegarás más pronto de lo que crees a los objetivos.

Tu trabajo duro acaparará la atención de tus jefes y lo tendrán en buena consideración. Sin embargo, no seas ingenuo; hay compañeros que sentirán envidia de ti. No dejes que esto te impida brillar, pero no vayas presumiendo por ahí.

Si estás buscando trabajo, ponte desde temprano a la búsqueda. No lo dejes para más tarde. Piensa que ahora mismo hay otras personas como tú que también quieren una oportunidad. ¡Empieza el día con actitud positiva!

Salud

La luna nueva es el momento ideal para iniciar cambios., como por ejemplo, iniciar una rutina de ejercicios a los que te dedicarás en tu tiempo que será única y exclusivamente para ti. Así tengas que madrugar, Libra.

Además esta luna es extremadamente positiva para que experimentes con cambios de look y sobre todo, para que te cuides la piel un poco más. Compra una crema que huela delicioso. ¡Mímate!