Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El final de una relación es doloroso pero la vida sigue… Después de un tiempo sumido/a en las sombras, hoy será el día en que le darás la espalda a tu pasado.

 

¡Piensa en todas las posibilidades amorosas que hay ahí afuera! Hoy es sábado, sal a la calle y despliega tus redes de seducción…

 

Aunque todavía no te encuentres afectivamente preparado para iniciar una relación, será divertido y estimulante comprobar que todavía sigues levantando pasiones. Porque es así. No dejes que nadie te diga lo contrario.

 

Queda con tus amigos, organiza actividades con tu familia…. Mantente activo/a y muy pronto la vida te traerá a alguien maravilloso con quien compartir momentos memorables.

 

Dinero

Cometer una falta, no es grave. ¡Más lo es no corregirla! Después de llevarte el mal trago de que te señalen los errores, no dificultes el feedback. Escucha todo lo que te tengan que decir y así enmendar tu error, Libra.

 

No pierdas de vista que las mismas causas producen siempre los mismos efectos. Si te comportas siempre igual, tampoco cambiarán los resultados.

 

Los planetas te alientan a que busques nuevas alternativas e intentes proyectos poco habituales. Si acabas de dejar el trabajo, es ahora que cuentas con la energía y el tiempo necesarios. ¡Actúa rápido, Libra!

 

Salud

¿Te sobra demasiada comida cuando cocinas? No la tires. Si tienes dudas acerca de si puedes congelar los alimentos, la respuesta es que se puede. Y sin ningún riesgo para la salud.

 

Los alimentos te durarán más tiempo si los guardas en recipientes que cierren bien. Ten en cuenta que cuanto más los llenes, menor será la presencia de aire y, por tanto, el riesgo de oxidación.

 

Además, es importante que congeles raciones pequeñas o individuales. Así no tienes que descongelar todo el contenido.

 

Cocinar en casa es de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que el tránsito planetario además señala riesgo de intoxicación, sobre todo si lo que pretendes es consumir pescado.