Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Libra para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas a notar como lo que nace entre ustedes dos se expande como las ramas de un bonito árbol. ¡Hay tanta delicadeza en su forma de estar juntos! Y sin tener que jugar a juegos de seducción, todo surge de forma muy natural.

Las conversaciones diarias, los detalles y compartir momentos agradables conforman una hermosa base para esa relación. Esto sin duda promete. ¡Parece que los astros se han alineado por fin para ti!

Sigue por este camino que florece tan espléndido para ti. Ahora bien, en ocasiones aparecerán algunas nubes en tu camino, pero en general, te espera una vida armoniosa junto a esa persona. Siempre encontrarás un motivo para dar lo mejor de ti gracias a él o ella.

Si estás soltero, eso muy pronto va a acabar. Se avecina una persona de mirada cálida que te hará cambiar de perspectiva.

Dinero

Los riesgos financieros a veces dan muy buenos resultados, pero en esta ocasión, el Horóscopo Mágico te invita a que te lo pienses dos veces antes de ceder tu dinero por una idea innovadora.

El clima actual de la economía, desgraciadamente, no ampara este tipo de aportaciones. Es la clase de visión adelantada a su tiempo que tendrá que esperar unos cuantos años, antes de ser aceptada.

No dejes de luchar por tus sueños, aunque los frutos no se vean de inmediato, Libra. Abandonarlos supone vivir negándote a ti mismo/a, no lo olvides.

Los empleos diferentes y fuera de lo común llamarán mucho a estos nativos en estos días. Atrévete a probar las nuevas oportunidades que se te presentan. ¡Será muy divertido!

Salud

Salir a comer en pareja es perfecto para poder intimar y saber más y más de esa persona tan especial… Pero esto te puede pasar factura a nivel físico, especialmente si no prestan cuidado a la hora de elegir restaurante.

No solo la figura, la salud, el sistema inmunitario, todo se resiente con la comida procesada. Y la buena noticia es que cocinar juntos también puede hacer que se sientan más cercanos.

Empiecen por cocinar más en casa. Decoración de la mesa, una estética de los platos bien pulida, buenas copas de vino… Puede llegar a ser incluso más sensual que mantener la pose en un bonito restaurante.