Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 8 de septiembre para los Libra

El porvenir de los astros para hoy sábado 8 de septiembre.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón estará tibio y templado .Si hay un color que pudiera describirlo, en estos momentos dirías que tu corazón es de color blanco.

La pureza ha entrado a tu vida, gracias a la armonía que implementas en tus relaciones con los demás. Tu gran comprensión y capacidad de empatía te ahorran un sufrimiento innecesario. Comprendiendo que nada es personal.

Hay alguien que podría necesitar de tu ayuda. Necesita de ti para que le ayudes a cambiar el chip gracias a tu filosofía. En estos momentos cree estar viviendo una tormenta pero en realidad se ahoga en un vaso de agua. ¡Ayúdale, Libra!

Dinero

Tus ingresos actualmente se pueden ver afectados por no tener trabajo, pero esto es algo que no te preocupa demasiado.

Alguien a quien has ayudado en el pasado, te devolverá el favor y justo cuando menos te lo esperas. Es genial que las personas devuelvan el gesto de forma espontánea. Eso es algo que valoras muchísimo.

Esto puede ser que te llame para un nuevo puesto de trabajo o simplemente para devolverte un dinero prestado. El caso es que llegará en el momento más indicado.

Ahora lo más importante es gastar algo de ese dinero en pasarlo bien con tu pareja o amigos. No todo va a ser quedarse en casa agobiado/a, Libra.

Salud

El bienestar físico y mental se ha instalado en ti y es algo que te acompañará en estos días. Cuentas con unas influencias astrales muy positivas sobre tu salud en estos momentos.

Sentirás cómo ese malestar mental que sueles experimentar, el estrés y la ansiedad, se reducen temporalmente. Es entonces una época idónea para enfocarte en tus objetivos y pedirle al universo lo que de verdad deseas.

Un ritual muy afín a tu energía actual para seguir atrayendo las buenas energías es escribir todo lo bueno que te pasa todos los días y colocarlo en una jarra de cristal.

Así, cada vez que te sientas triste, ¡solo tienes que leer todo lo que hay escrito en la jarra y comprobar que tu vida es maravillosa, Libra!