Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 9 de diciembre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros para Libra | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en una relación, experimentarán tú y tu pareja ansias de independencia. Tienden a hacerlo todo juntos pero hoy será distinto.

 

Tú y y tu pareja manejarán un acercamiento progresista y dinámico hacia cualquier situación o problema, y su relación estará hoy muy viva y de buen humor.

 

Incluso puedes llegar a comportamientos “rebeldes”, debido a la influencia de Urano sobre los nativos de Libra.

 

Es un día para disfrutar del amor desde una vertiente creativa y anti convencional. Después de esta jornada, sentirás que puedes ser verdaderamente tú mismo/a junto a esa persona, ya que te da la oportunidad de mostrar todas tus facetas. ¡Qué suerte, Libra!

 

Los Libra solteros también gozarán de este día, las energías erráticas de Urano propiciarán encuentros breves pero súper intensos…

 

Dinero

En tu día libre tu primer impulso será relajarte y pasar el rato lo más agradable posible, y tendrás ocasión para ello, Libra.

 

Aplica algo de este tiempo a trabajar en aquellos puntos en los que todavía flaqueas, Libra. Luego llega el lunes y se te cae la montaña de trabajo por hacer encima.

 

Surgirán imprevistos que te estresarán. Por eso, la recomendación astral es que adelantes hoy todo lo que puedas o pienses en mejores maneras de llevar a cabo tus labores. Es un excelente día para aplicarse al estudio, te sentirás muy concentrado.

 

Tienes el dinamismo, entusiasmo y buena disposición hacia el trabajo, pero el optimismo exagerado, los deseos no realistas te pueden entorpecer en tu escalada hacia unas mejores condiciones laborales. ¡A poco que te pongas, ya lo tienes, Libra!

 

Salud

Los hombres Libra no se libran de una influencia muy específica de los astros sobre su espalda. Los dolores serán de cierta intensidad, así que ten a mano algún calmante. Las complicaciones en el pasado asociadas a estas, vuelve a aparecer, aunque será por un breve periodo de tiempo.

 

Tus estados de humor serán muy cambiantes. La luna afectará negativamente a las Libra. Si eres mujer, es un período en el que puede que necesites bajar el ritmo, dormir más, hidratarte...  Es recomendable quedarse en casa y procurarte una buena sensación de comodidad.