Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus relaciones personales sufrirán debido a tus intentos por dominarlas y exigir a la otra persona la sumisión incondicional a los deseos. Esta dinámica también se dará en familiares y amigos.

Deberemos aprender a subyugar nuestro poderoso ego. La moderación en todas sus variantes será siempre algo positivo para los Libra, pues le permite seguir su ideal de equilibrio. Aunque esto sea hoy un trabajo duro de llevar a cabo.

No responder a todas las necesidades emocionales de una persona demandante, no te convierte en el malo de la película, Libra. Quizás te estén aplicando algo de chantaje emocional. Ese al que casi siempre sucumbes..

Dinero

Llega el viernes y sientes cierta agitación estando en tu puesto de trabajo. Te apresuras en terminar tareas pendientes que no quieres llevarte para casa. Menos correr  y más posar tu atención en lo que haces minuto a minuto y todo saldrá bien.

Se avecina un viaje de negocios o relacionado con la actividad que ejerces. Será de corta duración así que no te dará tiempo de extrañar a nadie. En lugar de pensar en lo que dejas atrás, aprovecha para vivir con intensidad cada segundo.

Sería prudente diversificar los ingresos que guardes en el banco en diferentes cuentas corrientes. Las cuadraturas que forman algunos de los astros señalan que pueden llegar recibos injustificados que agotarán gran parte del dinero que tengas ahorrado.

Salud

El diagnóstico de una enfermedad no es el fin del mundo, siempre y cuando te serenes y tomes las medidas pertinentes, Libra. Tu o tus parientes recibirán noticias que no esperaban desde el hospital.

El Horóscopo Mágico te informa que en el caso de que haya un ingreso, así sea una enfermedad intimidante, la operación tendrá un final feliz. A veces es necesario pasar por estos malos tragos para abrazar la verdadera salud.

En estos momentos lo mejor será acudir puntualmente a la rehabilitación o también puedes tomar la iniciativa de hacer algún tipo de actividad de mantenimiento en el gimnasio; sentirás mucho más ligero tu cuerpo así como tus ánimos, Libra.