Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Libra para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy el día exigirá que pienses menos y que actúes más. Para ello deberás encontrar dentro de ti a esa persona magnética y encantadora que yace dentro, pero que a veces te cuesta traer a flote.

Permanece receptivo/a a los ánimos de aquellos que te importan y por esta vez, utiliza tu gran habilidad para complacer a los demás sin temor a que intenten aprovecharse de ti. Hay personas que te necesitan y puedes traer mucha luz a sus vidas.

Esto se traduce para los Libra que estén solteros en que deben tomar la delantera. Deja atrás las esperas interminables y proponle un plan que simplemente no pueda rechazar.

Dinero

En materia laboral, trata de concentrarte en lo que tienes entre manos. No estarás muy centrado. Y si buscas trabajo, inténtalo más de una vez. Los portales de búsqueda de empleo pueden ser frustrantes pero serán vitales para tus objetivos.

Si ya cuentas con una fuente de ingresos estable, No hay nada más frustrante que intentar ahorrar dinero y ver cómo se escapa entre tus manos.

Comer en la calle y esos pequeños caprichos que tu piensas que son inofensivos, al final van restando ceros a tu cuenta corriente sin que apenas te percates. Resérvate al máximo a la hora de sacar la cartera, Libra.

Te encanta echar un cable a los demás cuando lo necesitan y complacer, pero debes encontrar el equilibrio entre responder a las necesidades de los demás y las tuyas propias. ¡También tienes derecho a progresar en la vida!

Salud

¿Sufres de dolores de espaldas frecuentemente y ya no sabes qué hacer? Tranquilo Libra, tu cuerpo no se ha vuelto loco de repente. Las tensiones emocionales tienen predilección por esta zona del cuerpo.

Los conflictos con tus emociones sin resolver se almacenan en un sitio como la espalda, porque si lo pensamos bien, es de las zonas más vulnerables. Así como nuestros sentimientos.

Trabaja desde hoy el chakkra de tu corazón expresando a los que de verdad quieres todo lo que sientes. Tanto lo bueno como lo malo, Libra. Ellos desean saber qué es lo que te sucede. Practica la meditación desde la autocompasión.