Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 9 de septiembre para los Libra

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 9 de septiembre.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser un signo de aire tiene sus pros y sus contras… Por una parte eres socialmente muy activo, pero por otra, ¿no crees que quizás estés descuidando un tanto a tu pareja? Ya casi no pasan momentos de intimidad juntos.

Él o ella comprende tu forma de ser, pero ahora sería conveniente que escuches sus sugerencias. Algo más de tiempo solos tu pareja y tú sería definitivamente beneficioso para ambos, Libra.

Piensa que ustedes no se van a comportar igual estando solitarios. Tu pareja se muere por ser más cariñosa contigo, pero estar siempre rodeados de gente, es algo que le cohíbe.

Si no tienes pareja, todo apunta a que darás con una persona muy romántica. Lo más probable es que se trate de una persona con un signo de agua. Llegó el momento de profundizar en las emociones para Libra.

Dinero

El estancamiento laboral es algo con lo que el resto de los signos lidia más o menos bien… ¡Pero no es ese tu caso! Sientes que se están desaprovechando tus capacidades, ahí donde te ganas el salario.

Porque, ¿qué es la vida sin el reto y la emoción de la superación? Sí, tienes un plato caliente en tu mesa, ¿pero es eso lo que realmente has venido a hacer en el mundo? Si quieres volar, tienes que renunciar a aquello que te pesa, Libra.

Ponte un límite y empieza a buscar nuevas opciones y posibilidades. Hay gente que se alegrará de ver que por fin tomas determinaciones de avanzar en la vida.

Salud

Ante ciertos malestares de tu cuerpo, es normal que pienses que te encuentras fatal. A Libra le gusta un tanto la exageración. Pero los astros apuntan a que se trata de una molestia esporádica, así que ya puedes relajarte…

Relaja el ritmo de tus tareas y descansa un poco más. Es esa actividad frenética la que te tiene en un estado orgánico alterado. Sea porque tengas nuevos proyectos en mente, no pasa nada con ir realizándolos poco a poco. No intentes abarcarlo todo de un solo batacazo, Libra.