Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Compaginar el amor con tus obligaciones será uno de los grandes retos del día. Sientes cómo la otra persona te reclama pero todavía tienes tantos asuntos por acabar…

Ante esta situación, sentirás la presión y el malestar. Odias no poder estar todo el tiempo junto a esa persona. Y es que encima te molesta privarle de tu presencia a quien lo necesita. Más si se trata de tu pareja.

Debes entender que aunque sea difícil, es necesario. Tus objetivos personales requieren hoy de tu total dedicación, y una pareja, al fin y al cabo, está en nuestra vida para hacerla más fácil. ¡No para complicarla todavía más!

El Horóscopo Mágico te sugiere que hables con tu pareja y negocies. Tal vez hoy no puedas estar muy atento/a a lo que necesita, pero mañana o en los próximos días, promete estar al 100%, Libra.

Dinero

Día de trabajo duro en el que te quedará poco tiempo para hacer nada más. Pero no supondrá un problema, porque estás muy motivado con tus objetivos a alcanzar, Libra.

Trabajar con alegría es una de las mayores bendiciones. El futuro de tus acciones tendrá una muy buena recompensa.

La vibración de los planetas atraerá numerosas ofertas de trabajo para aquellos Libra que se encuentren desempleados. Tengas o no el ánimo de encontrar trabajo “ya”, alguien se acordará de ti. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Salud

Al final del día serán inevitables las migrañas. Demasiada actividad mental es lo que tiene. Para quitarte el malestar, lo peor que puedes hacer en estos casos es automedicarte. No resultará eficaz.

En su lugar, intenta tomar una infusión de lavanda. Sus propiedades analgésicas y sedantes te ayudarán a sobrellevar el dolor y tener un descanso tranquilo.

Por otro lado, un suave masaje en la zona donde sientas que te martillea el dolor, también contribuirá a tu alivio.