Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está un poco parado en tu vida. Pero puedes querer buscar algo fuera de una relación. En un instante efervescente, tendrás encuentros sexuales interesantes. No es un día romántico, ¡tiendes más al erotismo por el erotismo! Y lo disfrutarás con creces.

No reniegues de tu familia, que son los que te apoyan y te sustentarán a nivel emocional, si no tienes pareja. Evita empezar relaciones en el día de hoy, porque no estás en tu mejor momento en el amor.

Otra opción es la de recurrir a tus amigos. Te sientes con ganas de socializar. Enfócate en promover las relaciones que ya tienes, en lugar de buscar fuera de casa las emociones intensas. Sobre todo si ya cuentas con una pareja.

Dinero

La tensión se dejará palpar en tu puesto de trabajo. Los compañeros no estarán por la labor de colaborar.  Aparte, hay una persona vinculada a tu entorno económico que está acechando. Intenta quitarte el puesto de trabajo.

Sin embargo, las cosas serán más positivas en cuestiones financieras. Los astros están en una excelente proyección en cuanto a recibir dinero a través de la burocracia.

 Lograrás esa financiación que necesitas para adquirir bienes de cierto coste. Esto incluye hipotecas, becas, etc.

Es momento de conseguir un empleo, tendrás grandes reservas de energías para la búsqueda de trabajo exitosa.

Salud

Ojo avizor porque puede surgir una enfermedad que requerirá tu atención inmediata. Atacar desde los primeros síntomas es la mejor estrategia a seguir, Acuario.

Así también debes cuidar el estado general de tu cuerpo. Mantener durante mucho tiempo posturas forzadas te puede acarrear problemas de salud más o menos serios en el futuro.

Si notas ese dolor en un músculo persistente que ni con cremas se va, es necesario que acudas a un especialista. Cuando los músculos se montan entre sí, se nota un dolor terrible que no desaparecerá hasta que te expongan a un buen masaje, Libra.