Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Libra de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tiempo pasará como volando en compañía de los demás. Te sentirás languidecer cálidamente entre conversaciones interesantes y risas de alegría intensa.

Tú que tienes tus propias ideas sobre el amor, no verás con malos ojos contemplar prácticas sexuales algo fuera de la norma. ¡No por ello menos placenteras! Te encantará vivir la experiencia.

Aprovecha ese gran caudal de energía y saber estar para hacer aquello por tu familia que los demás pretenden ignorar.

Ofrécete a cuidar de un familiar anciano u organizar un encuentro. A fin de cuentas a ti esas cosas te cuestan menos que a los demás, debido a tu buena naturaleza.

Dinero

Estás en una buena racha, recibirás una recompensa inesperada en tu trabajo. Algún compañero tendrá un detalle contigo que te hará pensar que trabajas en una buena empresa.

No obstante, el cosmos querrá que añadas algo de peso a tus hombros. Las nuevas tareas y responsabilidades que asumirás, no serán fáciles en un comienzo, pero estarás dispuesto a sacarlas adelante. ¡Con determinación, todo es posible!

Si eres un Libra que se encuentra en la búsqueda activa de trabajo, estás de suerte. Están a punto de hacerte una gran oferta laboral. ¡No la rechaces! Ni aunque tengas que desplazarte a otro país. Te cambiará la vida para bien.

Salud

Esa actitud positiva y las ganas de conseguir objetivos, te mantendrán con una salud de hierro, Libra. En comparación con otros signos, se te da mejor lo de mantenerte mucho más tiempo el equilibrio y la armonía internas que los demás. Libre de enfermedad.

Es tu mente tu mejor aliada en estos momentos. Por eso, si decides cambiar algún hábito en tu rutina diaria, los efectos se dejarán ver de forma considerablemente positiva en tu vida.

Pero  por mucha energía que tengas hoy, no esperes a estar totalmente cansado para irte a dormir. Despertar temprano y sin prisas contribuye a tu bienestar psicológico, aunque no lo creas.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras