Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Películas sobre hermosos romances, libros que hablan de amores pasionales… ¡Te estás obsesionando con el tema! Anhelas revivir esa excitación inimitable que sólo se siente cuando dos personas descubren que hay “feeling”

Y mientras, con tu pareja de carne y hueso, ¡apenas haces nada propiamente romántico!  A lo sumo, ver esas películas desde el sofá (y obligando a la otra parte a acompañarte) ¿Por qué en lugar de ser espectador, no te conviertes en protagonista, Libra?

Vivan su propia historia de amor y romance, en lugar de soñar con una. ¡Den un paseo nocturno por la naturaleza, iluminados por las estrellas! La magia está ahí afuera pero hay que saber “invocarla”

Dinero

Cumples tu rol en la empresa y las cosas no te van mal, pero tampoco excesivamente bien. Te has adaptado y tus superiores saben lo que pueden esperar de ti.

Puede que quizás otra persona que venga por detrás, con mayor iniciativa y ganas de romper la pana, te quite el puesto. En la vida, si te confías por un momento, ¡acabas perdiendo el juego!

Eso sí te interesa conservar tu puesto de trabajo. De no ser así, te hace un favor. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo lo mismo de manera mecánica?

Sea como sea, es hora de mirar nuevas opciones y de alimentar a tu cabeza. Implicándote más en lo que haces, no sólo te puede llevar a ascender, sino que otorga a tu vida de un sentido útil.

Salud

Se acelerará la actividad de la tiroides en los hijos del signo de Libra. La luna, alojada en Aries, afectará notablemente a esta glándula. Esto te hará notar un calor intenso, acompañado de sudoración abundante.

Para contrarrestar esta actividad excesiva, aumenta la cantidad de leche entera, huevos y brécol, todos ellos ricos en vitamina A en tu dieta. Se ha demostrado que esta vitamina regula la actividad y la devuelve a su funcionamiento óptimo.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖