Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El amor será para ti una fuente de inspiración. Hoy tendrás la posibilidad de salirte del guion. Conversaciones más esmeradas de lo normal tendrán cabida, con tu pareja, pero también con otras personas que te importen…

Si todavía no estás casado o casada, el matrimonio o comprometerte en serio con esa otra persona, será una idea que ronde la cabeza.

Formar una familia. Tu instinto te dice que es la persona idónea. Y no estás equivocado, Libra. Todas las acciones y las casualidades desembocan en este momento. ¡Enhorabuena!

Tu familia estará contenta de que por fin decidan comprometerse. O si ya están unidos, disfrutarán de hacer actividades juntos en familia.

Los solteros también se verán muy unidos a sus familiares en el día de hoy. ¡Disfruta del amor, Libra!

Dinero 

Puedes pensar que esos retos nuevos que te quieres plantear, se te quedan grandes. Nada de eso, Libra, arriesga y lucha. Siempre que sea por una causa justa, tendrás todas las de ganar.

De esas conversaciones especulativas entre amigos, pueden surgir las mejores ideas. Vuélcate en eso porque de ello depende que progreses.

El aumento de sueldo, o incluso cobrar, en el caso de que seas autónomo, sólo se dará cuando lo hayas luchado con todas tus fuerzas.

Muchas veces el fracaso está en los ojos de los demás. ¿Eres feliz con lo que haces? Pues adelante, Libra, y que nadie te detenga.

Salud 

Hoy no es un buen día para hacer demasiado. Tus reservas vitales estarán muy bajas. Tal vez las condiciones climáticas te estén afectando más de lo normal, tu organismo se verá sensible ante los cambios bruscos.

Cuida de tu cuerpo con pequeños gestos. Prepara comida fresca y nutritiva, date un baño relajante y pasea llevando la ropa más adecuada.

Evita en lo posible el contacto con animales extraños. En el caso de que cuentes con mascotas, si están vacunadas no te pasará nada, pero los lametones en tu cara te perjudican, ojo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!