Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay una situación que debe acabar que estás postergando. ¿Por qué no actúas, Libra? Hace ya un tiempo que tienes claro que lo vuestro no va a ninguna parte.

Vale que se conocen desde hace mucho tiempo y vuestra unión fue necesaria para que crecieran como persona. Han aprendido mucho el uno del otro, y el  cariño es inmenso.

Pero cuando se completa el ciclo, se debe abandonar sin mirar atrás. De otro modo estarías retrasando los aprendizajes que están por venir.

Por suerte, ustedes dos seguirán siendo muy buenos amigos y del mismo modo continuarán cavando profundo en el alma del otro, aunque desde una posición más tranquila, sin ser amantes.

Dinero

Ay, tu atención está en las cuestiones más lúdicas y en disfrutar de la vida, antes que en progresar en tu trabajo. Es muy raro, pero también vives estas fases de desinterés laboral, Escorpio. Acéptalo.

Lo has llevado bien hasta ahora, no ganando más dinero del que necesitas. Incluso últimamente has podido ganar algo de dinero extra, lo que te ha hecho despreocuparte más todavía. Total, parece que el universo provee…

Pero no te confíes, has perdido el control de la situación. De pronto te puedes encontrar con que no tienes más ingresos.

Debes ponerte a estudiar, y a desarrollarte como persona. Será la forma en que te centres y te intereses por otras cuestiones, aparte de la fiesta, Escorpio.

Salud

Has atravesado por varias fases del diagnóstico, pero en este punto parece que la situación se ha estabilizado. Menos mal, Libra.

Disipa todos los recelos que tengas hacia los profesionales que te están tratando, lo hacen lo mejor que pueden y te brindan justo lo que necesitas.

Tienes que fortalecer los huesos a través de la dieta. Puede no estar alimentándote bien, a nivel de nutrientes, y esto hace que se prolongue la situación de enfermedad.