Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Un día tranquilo en el amor para los Libra. Si hoy tienes algún tiempo libre, ¿por qué no añadirle emoción? A veces la fortuna calla para que tú también tengas algo que decir…

Improvisa y sé tú mismo. Todas las ideas que alguna vez se te pasaron por la cabeza y aquellas cosas que te gustaría hacer con tu pareja, ¡hoy tendrán buena acogida!

Aunque no dispongas de mucho tiempo, alimentarás el amor a través del contacto físico. A veces no abrazas y acaricias todo lo que quisieras. Como el otro no suele dar el primer paso…

¡Nada de eso! Él o ella cambiará de parecer gracias a tu influencia. No escatimes en contacto físico nunca, Libra. A través de esta vía expresas y envías mucho amor.

Dinero 

Hay una situación económica que te preocupa desde hace tiempo. Vas a encontrar una solución gracias a la ayuda de alguien de tu entorno.

Si es cierto que si estás esperando una cantidad de dinero en concreto, no lo recibirás completo. Por el momento.

Se puede estar resolviendo un juicio a tu favor… En cualquier caso habrá una mejora económica para ti.

No habrá suerte en los juegos de azar, así que no estires la cuerda más de lo debido. Evita encarecidamente estos lugares en el día de hoy.

 

Salud

Hoy la creatividad hará que introduzcas pequeños cambios en tu rutina de salud.Cuentas con un caudal energético abundante hoy. Dale rienda suelta a tus experimentos...

Puedes dedicarle atenciones a tu cabello y tu piel que antes no tenías. Utilizas aceite de coco, rosa de mosqueta o alguna otra esencia exótica...

¿Que sempre quisiste comer productos importados como las algas nori o la quinoa? ¡Adelante! Contarás con la inspiración necesaria para elaborar un plato rico y nutritivo.

También te beneficiarás de estudiar las viejas filosofías orientales. El zen va muy acorde a la naturaleza de los Libra. Te reportará enormes beneficios.