Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras en una especie de montaña rusa emocional o fluctuando entre el enfado y la paranoia. Es posible que tu energía creativa se haya bloqueado en alguna parte.

A menudo, la frustración se manifiesta como actitud defensiva y agresividad. Asume la responsabilidad de tu impaciencia apenas empiece a aflorar.

En vez de rechinar los dientes y retorcer las manos, en el día de hoy tendrás que ocuparte de aclarar a través de la comunicación efectiva los problemas que te traigas tu pareja y amigos.

No te convendría quedar con amigos, vas a estar bastante insoportable. Será mejor que medites en casa sobre tus estados internos.

Dinero

Si tienes talento para comunicarte con los demás, ahora es tu momento. Mercurio, el planeta de la inteligencia y de las comunicaciones, está alineado con tu signo, Libra. Da ese talento a manos llenas, sin reservarte nada.

Como resultado, puede que te den reconocimiento y que te aplaudan, o puede que no, pero cuando tus actos comiencen a dar fruto, quedará claro que todos los involucrados han salido ganando, incluido tú.

Utiliza tus inquietudes para dar pequeñas charlas a tus amigos o centros a los que pueda interesar la temática que propongas. Es una opción bastante propicia para que ganes dinero, porque

Mercurio también es un planeta relacionado con ganar dinero a través de los intercambios comunicativos.

Salud

Las enfermedades respiratorias como la gripe podrían estar haciéndote mella en el día de hoy. Así te has levantado de la cama, pero a lo largo del día podrás sentir cómo van disminuyendo los síntomas.

No dejes que esto te impida darte un paseo, que es sábado y el día además está perfecto.  Puedes incluir un ejercicio de meditación bastante fácil, que consiste en intentar sentir la tierra que pisas bajo tus pies.

Esto calmará tus estados de ansiedad internos, al tiempo que desarrollas una conexión profunda con la naturaleza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!