Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Libra de este lunes 4 de junio

La predicción del horóscopo para hoy lunes 4 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tus amigos ya te lo vienen advirtiendo desde hace un tiempo, esa persona a la que llamas pareja, quizás no sea la más conveniente.

Has cambiado, y no precisamente para mejor. Has dejado de lado a muchas amistades, ya no haces lo que antes te daba tanta felicidad…

Sin autoestima, auto aceptación y respeto propio, es muy difícil construir y mantener relaciones sanas. Nadie pertenece a nadie, aunque te atraiga esta idea, Libra.

Hoy los astros te confirmarán todo esto, desencadenando la gota que colma el vaso. Tu pareja te hará un desplante social muy evidente.

Si estás soltero, todo cambiará cuando te aceptes. Tiendes a construirte a imagen y semejanza de otros, y nadie quiere estar con un espejo sin personalidad propia, por muy duro que suene esto, Libra.

 

Dinero 

Si quieres ganar un dinero extra en tu tiempo libre, conservando tu actual trabajo, considera seriamente la opción de poner en alquiler alguna habitación de tu casa que no uses.

Esos invitados que nunca vienen, se pueden acomodar en un sofá si alguna vez llegan a ir a tu casa…

Nadie te va a hacer daño, Libra. Abre tu mente. Actualmente es una opción por la que se decantan muchas personas. Y con magníficos resultados para el monedero.

Además, deshazte de todo lo que no uses vendiéndolo a través de una de las múltiples apps que te servirán como escaparate para poner tus productos a la vista de los internautas.

Las medidas de ahorro también son muy importantes. Guardar dinero es la mejor forma de que nunca te falte, después de todo.

Salud 

La mañana es un excelente momento para cultivar la contemplación y la reflexión, pero sobre todo, la atención plena en el instante presente.

El sabor de una fruta, las sensaciones de tu cuerpo al despertar, los primeros sonidos del día, tu respiración… de algún modo todo es nuevo. Déjate sorprender.

 Date cuenta de ello y poco a poco extiende esa capacidad al resto de tu vida. Poner atención en lo que hacemos y lo que sucede es posiblemente el único hábito verdaderamente saludable. Al final todo se reduce a ello.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!