Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral del Horóscopo Mágico para Libra para el domingo 11 de febrero

Lee tu horóscopo completo para hoy domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros han debido de colapsar, o algo…te encuentras por la calle a esa persona que quisiste durante tanto tiempo.

Nada más ver a tu ex, piensas: “Tierra, trágame”. Pones tu mejor sonrisa, intercambias un par de frases sin importancia... Mantienes la típica conversación que se tiene con un desconocido, situación doblemente incómoda por tratarse de una persona con la que alguna vez te juraste "amor eterno"

En seguida esa misma tarde recibes su mensaje y no sabes qué hacer. Si por ti fuera, no volverías a hablarle en la vida y lo sabes.

Pero será que te has encontrado con esa persona por algo. No seas orgulloso u orgullosa y si en el pasado no acabaste demasiado mal con esa persona, dirígele unas palabras. 

Tu aportación puede ser crucial. No puedes, ni debes negarte a los designios de los astros. Nadie dice que volváis a estar juntos, Queda aunque sea para tomar un café.

Tal vez debas mostrar una cara más humana. Libra vino a armonizar en el mundo y a veces ocurren estas cosas para que así sea. 

Dinero

Espera planes de ocio a través de los cuales tendrás una posibilidad de obtener remuneración económica, más o menos grande. Podrías ir hoy al casino. Tu naturaleza no es lúdica, pero harías bien en dejarte llevar, a ver qué pasa.

También si tienes algo que enseñar al mundo, como fotografía, o alguna actividad que desarrolles como hobby, deberías presentar tus trabajos a concursos. Algo bueno sacarás de la experiencia.

Los libra cuentan con un talento natural para estas cosas.

Salud

Sabes que tu apetito es bueno. Tal vez demasiado bueno... No comas como si se  te fuera la vida en ello. La sensación de culpa no te sienta bien.

El apéndice podría enviarte una señal de aviso en forma de dolor punzante.