Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Ya hueles la primavera…! Las flores con sus colores resultan de una sensualidad extrema, casi se podía decirse que naciste para este mes, donde la naturaleza estallada de vida y trae belleza y armonía.

Tu sed de belleza y placeres parece que no se corresponde con tu situación sentimental actual. De seguir desarrollando estos anhelos, sin que aparezca nadie con quien puedas recrearte, te causará una frustración terrible que solo tú habrás provocado.

El consejo astral es que te enfoques en cosas productivas para tu vida, en lugar de obsesionarte con el amor.

Cuando relajes tu agarre, tu mano se abrirá. Cuando abras la mano, puede que descubras que está llena de algo mejor aún de lo que pensabas que querías.

Dinero

Hoy te encuentras en esa actitud de eludir el trabajo aburrido. Ya estás a jueves y sólo quieres descansar. Una idea caprichosa que se te ha metido en la cabeza y que no te abandonará hasta que finalmente puedas tumbarte en el sofá.

Puedes pasar el resto de tus días productivos así, quejándote por todo y sintiéndote irritado, ¿pero qué ganarías con eso?

Para qué quejarte cuando puedes llevar a cabo tu jornada lo más plácidamente que puedas centrando tu atención plena en aquello que estás haciendo.

Es mejor que postergues las decisiones importantes, porque es más que probable que hoy no sea el mejor día para elegir. Si de por si esto es algo que te cuesta horrores, tener en contra a Venus, no te pondrá la cosas más fáciles.

 

Salud

Ya que no vas a hacer ejercicio, porque tampoco tienes la más remota gana de ponerte a brincar y a sudar, hazle un favor a tu cuerpo y recompénsalo con comidas ricas en nutrientes y bajas en grasas.

Y cuando las ganas de golosineo te piquen, una buena pieza de fruta te aportará los azúcares sanos que necesites.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!