Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Eres un signo cardinal, los cambios van contigo, aunque en el amor eres fiel y estable como una montaña. Es un equilibrio que sólo tú sabes mantener, juzgando acertadamente cuando innovar y cuando ser tradicional.

El día de hoy te requerirá hacer algo novedoso. Puedes inspirarte de los testimonios de otras parejas sobre aquello que han hecho juntos que les ha cambiado la vida.

Internet es una red vasta de conocimientos que está ahí, esperando a que tú desveles en ella lo que sea útil para tu vida. Y quién sabe, hasta te puedes animar con probar nuevas posturas sexuales…

El consejo astral para los Libra que no estén en pareja: puedes probar a invitar a una cita a alguien que a primera vista no parece tu tipo. Te sorprenderá para bien.

Dinero 

Se hace necesaria una reestructuración de tus finanzas. No puedes seguir con este ritmo. Observa bien cuál es el agente que causa la inestabilidad…

Tu solías controlarlo todo a la perfección ¿Ahora qué ha pasado? El gastar de más para complacer a los demás, pudiera ser lo que te está haciendo pasar un mal rato económico.

La gente te seguirá queriendo aunque no gastes dinero en ellos. Eres muy bondadoso y dadivoso, pero guárdate algo para ti, porque de nada sirve esa generosidad si luego te arrepientes, y esto es justo lo que te pasa.

Salud

Algunas perturbaciones en tu salud tenderán a desestabilizarte en el plano emocional. No es tanto la enfermedad, sino tu modo de vivirla.

¡Tranquilízate, Libra! Eres demasiado sensible, amas demasiado la vida y tienes un miedo terrible a que todo esto acabe así. Pues no, primero hay que luchar, con calma y premeditación.

El apoyo de tu entorno será fundamental. Ya puede ser una enfermedad grave como de una que no lo sea tanto pero que cueste en irse. Te verás agobiado de todas formas, pero el contacto con los tuyos te tranquiliza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!