Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprende a ver y a percibir… Cuando veas a tu pareja como una persona completa, con sus virtudes y defectos, sufrirás mucho menos porque dejarás de idealizar. Atenderás a la realidad, a tu subjetividad y decidirás desde ahí.

Tu pareja tiene sin duda muchísimas virtudes, pero son sus defectos los que te causarán problemas. ¿No convendría fijarse en ellos? Sólo así podrás aprender a apreciarlos.

En el fondo, en todo defecto no deja de esconderse una virtud. Es mediante la comprensión verdadera que se produce este cambio de percepción.

De otra forma, sus fallas te causarán auténtica irritación, llegando incluso a producir la separación.

¿Te imaginas que en una carretera no vieras las curvas? Pues a veces en las relaciones nos pasa igual, obviamos lo que salta a la vista y luego, ¡un golpe terrible! Las curvas en sí no son malas… Dependerá de cómo las tomes.

Dinero

Alguien ha estado malmetiendo en tu contra, o simplemente tu jefe no quiere seguir viéndote. El caso es que tendrás que afrontar un despido.

Pero si fue así de arbitrario, no todo está perdido, Libra. Defiende tus derechos. Aunque pienses que vas a crear una situación tensa, ellos la están esperando. Se intentarán aprovechar de tu amabilidad natural.

Todo sucede por algo. Ese definitivamente no era tu camino. Encontrarás algo que te llene. Es ahora tu momento, Libra, no estés triste.

Es normal un periodo de bajón y que no te llame salir de la casa. Pero ponte un tiempo límite.  Al cabo de un par de semanas, vuelve a la lucha, con más fuerza y fiereza que antes. Animo.

Salud

Tomar decisiones te ahorra esos estados de ansiedad. No postergues lo que exige una respuesta inmediata. Tienes confianza interna, aunque no la dejas ver hasta el último momento. Sigues dándole vueltas una y otra vez a todo…

Te puede ayudar la siguiente técnica: si tienes dos alternativas, cierra los ojos y estate atento a cuál de ellas se aparece en tu mente. Esa será probablemente la opción más seductora. La que realmente necesitas en tu desarrollo y consecución de la felicidad, Libra.