Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En virtud de las influencias planetarias, hoy compartirás una experiencia muy poderosa con tu pareja. Se pondrá sobre la mesa alguna faceta de sus personalidades que serán difíciles de enfrentar.

Esto por otro lado será una excelente oportunidad para aprender y crecer acerca de sus virtudes y sus puntos débiles. La única forma de sobreponerse a las debilidades es enfrentarlas y corregir lo que necesita ser corregido…

Necesitarás de toda tu comprensión para afrontar este día en pareja. Pero no te preocupes, porque por muy dura que sea la conversación, esto no llegará a romper la pareja. Al contrario, saldrán reforzados de esta.

Los Libra solteros que tengan cuidado, si están buscando una relación ligera y libre, no la encontrarán. Personas dominantes como Capricornio o Virgo son las que atraerás en mayor medida a lo largo del día.

Dinero 

Los problemas de dinero no son verdaderos problemas. ¿No lo crees? Piensa que hay gente que no tiene salud, o que actualmente está viviendo una experiencia penosa en el campo afectivo… Agradece todo lo que tienes.

Los pensamientos negativos te deshaces de ellos cuando te entregas a una tarea. Puede ser tu trabajo, algo que quieres que sea tu trabajo. Jamás te permitas pensar que es una pérdida de tiempo si se trata de tus intereses.

Encuentra un momento y un lugar en el que solo debas dedicarte a ello y estarás un poco más cerca del éxito.

Si eres Libra y estás desempleado, tienes que saber que no estás encontrando trabajo porque no quieres, así que deja de quejarte. ¡Hay oportunidades a tu alrededor que te estás negando a ver!

Salud

Te sentirás un poco cansado, por lo demás, conservas la buena salud. Por eso mismo, Considera seriamente la posibilidad de desconectar de todo,

Libra. Hace tiempo que estás metido hasta el cuello en la monotonía. Saca un tiempo para tI. Pasea, queda con amigos sin tu pareja, lee un libro o escucha tu música favorita. ¡Haz lo que sea que te haga sentir vivo!