Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Libra para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor

 

Amor

Ya va siendo hora de hacer borrón y cuenta nueva en el amor. Las malas experiencias quedan atrás y te hacen una persona más fuerte. Una pareja necesita momentos felices que compartir y eso implica pasar tiempo juntos, sin echaros en cara cosas que han sucedido en el pasado.

Equilibra la balanza de nuevo, Libra, porque ser pasional no forma parte de tu personalidad y no te queda nada bien. Tienes por delante un horizonte amoroso bastante prometedor y no conviene echarlo todo por la borda con discusiones inútiles.

Trata de ser más cercano con la familia, o al final pensarán que te has enfadado con ellos.

Dinero

Se empieza a notar la influencia del supereclipse de luna azul, aunque aún quedan unos cuantos días para que llegue, así que las ascendentes se ven afectadas y los mundos se cruzan de forma extraña. Es lo que sucede con Libra y su tendencia, este miércoles, a confundir el ámbito laboral con el personal.

Está bien tener una buena relación con tus compañeros del trabajo, pero no te impliques demasiado o se generarán tensiones innecesarias. El trabajo es el trabajo y el placer es placer, a no ser que tu negocio sea familiar.

Aunque Libra es un signo bastante afortunado, el inicio de semana no te traerá demasiada fortuna. Las energías son caprichosas contigo.

Salud

Si estás pensando en someterte a alguna operación estética o a un simple cambio de look, ten en cuenta que pueden surgir algunas complicaciones durante la recuperación. Estudia bien tu médico y analiza los trabajos que ha hecho anteriormente antes de cometer otro tremendo error.

Las siguientes horas se plantean perfectas para intentar tener un hijo. La fertilidad parece ser una constante para los astros, que os bendecirán con un niño o una niña si lo estáis intentando.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!