Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El carácter reservado de Libra hará que a veces no te entiendan, pero lo importante es que estés en paz contigo mismo. En estos momentos, te muestras distante con tu pareja y eso hace que se preocupe por ti. Sin embargo, lo único que te pasa es que estás agobiado y necesitas contarle una mentira que has estado ocultando.

Cuanto antes confieses, antes podrás volver a recuperar la normalidad con las personas de tu entorno. En ese preciso momento, dejarás de sentirte como el aguafiestas de cara larga que has sido en los últimos días. ¡Deja que los demás trastoquen tu orden de libra!

Dinero

Necesitas cambiar de aires en el trabajo. Estás cansado de hacer siempre lo mismo y no parece que vayan a concederte un respiro. Aunque nadie en la empresa está en posición de ir con exigencias, es importante que muestres tu opinión. Nadie vendrá a escucharte a menos que alces la voz.

Durante este miércoles alguien de tu entorno intentará convencerte de que es buena idea que compres algo que realmente no necesitas. Su profunda capacidad de persuasión hará que dudes, pero al final confiamos en que podrás salir del atolladero sin poner en riesgo tu economía.

Salud

Tu organismo se ha resentido algo más de lo habitual durante el martes, por lo que el miércoles deberás seguir cuidando tu aparato digestivo con infusiones y productos ricos en fibra.

Empiezas a acusar la falta de sueño y eso no es normal en ti, Libra. Para recuperar tus horarios habituales deberás ir a dormir más pronto de lo habitual.

En otro orden de cosas, empieza a darte algo de corte acudir al gimnasio. Todo el mundo está musculado menos tú, pero pronto conocerás un compañero que te hará sentir mucho mejor, y es que te hará ver que eres igual de capaz que todos esos cuerpos esculpidos.