Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Libra para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es una suerte tener a alguien que nos comprenda y entienda y en este caso puedes considerarte un afortunado. En un momento delicado el apoyo de alguien cercano es un auténtico regalo y algo que no valoramos como realmente deberíamos, pero en tu caso no te cortarás un pelo a la hora de expresar tu gratitud.

Tener a esa persona a tu lado no te podría hacer más feliz: sabes que puedes contar con ella en los buenos y en los malos momentos. La demostración de amor que te hará hoy traerá cambios a tu vida. Es muy probable que tu balanza se decante por la opción de dar un importante paso hacia un compromiso más serio.

Dinero

Ahora que te has planteado crear un plan de ahorros y volverte más responsable y consecuente con tu dinero, descubrirás que todo es un auténtico caos. Es tal el descontrol financiero que puedes tener que eres incapaz de saber que estás en el mes en el que te toca pagar los seguros.

Empezarás a recibir recibos que te sonarán a chino y creerás que se ha cometido un error pero no será así. Efectivamente, en su día contrataste esa póliza. A veces firmas cosas sin saber de qué se trata y ahora ya no hay vuelta atrás. Será mejor que cortes por lo sano y empieces a aplicarte desde ya.

Salud

Las prisas se han convertido en algo tan habitual que no nos damos cuenta de la forma tan negativa en la que pueden interferir a nuestra salud. Ese gesto tan común de comer rápido lo conoces bien.

Lo que no sabías son los problemas que te puede suponer. Hoy sufrirás unas ligeras molestias en el estómago que harán que te pongas en alerta. Si no masticamos correctamente y despacio, el estómago necesitará una mayor cantidad de ácidos para digerir los trozos más grandes y las probabilidades de que sientas ardores serán mayores.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!