Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Libra para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya no puedes postergarlo más, la situación ha llegado a unos niveles inusitados. Arregla los problemas que tienes con tu pareja, parientes o amigos.

¿Cómo? Utiliza la paciencia que te caracteriza… claro que a veces se te olvida que la tienes.

En caso de no tener pareja, si normalmente te cuesta decidirte en tu vida diaria, se abren ante ti varias posibilidades de entablar una relación afectiva que te pondrán en un aprieto. 

Son personas que te gustan desde hace unos meses. Crees tener todo el tiempo del mundo para hacer tus elecciones, pero por desgracia, las personas se cansan y no van a esperar toda la vida a que tomes una decisión.

Analiza bien qué es lo que necesitas y actúa en consecuencia

 

 

Dinero

Tus conocimientos o habilidades van a ser puestos a prueba en el trabajo. Mucha concentración. Siendo hoy día 5, la energía de este número tienda a desestabilizar a los Libra. Piensa en una mesa, que es la metáfora perfecta del equilibrio. Tienen 4 y no 5 patas, ¿verdad?

Por otra parte, en virtud de la energía dinamizadora de este número, te apetecerá salirte de lo que sueles hacer, así que también será un día creativo.

No tengas miedo de innovar y verás que obtendrás resultados más que satisfactorios.

Salud

Mucho nerviosismo, mucho estrés… ¡tienes que relajarte! Los dolores de migraña no tardan en aparecer. Parte de tu tensión se debe a que gastas mucho de tu tiempo languideciendo en sociedad.

He aquí una frase que te puede ayudar: Restaurarás tu vitalidad si empiezas a mimarte más a ti mismo. 

Prueba a ocupar tu energía en tu entorno físico, porque eres de esas personas a las que el estado del ambiente donde se mueven les afecta enormemente. 

Cuídate de organizar bien tus espacios. Prueba a seguir una filosofía de vida más zen.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras