Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Libra para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La libertad de Libra nunca debe ser cuestionada. Si quieres desaparecer unos días o poner tierra de por medio entre tú y tu pareja debes poder hacerlo sin miedo a consecuencias catastróficas.

Ese punto dual que tiene tu carácter así lo requiere y por extraño que parezca, es tu forma de demostrar tu amor. Buscas constantemente la mejor versión de ti mismo y temes influir negativamente sobre el ánimo de las personas de tu entorno, razón por la que prefieres alejarte de ellos.

Pase lo que pase, tus esfuerzos se centrarán hoy en no sentirte como un aguafiestas que lo fastidia y entorpece todo.

Dinero

Te gusta tu trabajo, pero empiezas a estar cansado de este horario intempestivo que te han asignado. No te gusta sentirte obligado a hacer algo cada mañana porque te cuesta mucho arrancar, necesitas tomarte tu tiempo y varios cafés antes de ponerte en marcha.

Hoy martes tu organismo se resentirá más de lo habitual y además estarás impaciente por recibir tu nómina. Has decidido iniciar un plan de ahorros y aunque hoy será el primer mes que empieces a guardar parte de tu salario, ya te ves tumbado en ese sillón relax que tanto ansías.

Salud

Esa dedicación que empiezas a darle a los juegos de azar está volviéndose compulsiva y puede estar evidenciando lo que se conoce como un trastorno del control de los impulsos, una circunstancia que hace que en cierto modo te sientas obligado a jugar y apostar.

Ha llegado el momento de poner remedio a esta situación y zanjarla cuanto antes. No esperes a que se convierta en una prioridad en tu vida ni permitas que aspectos más importantes como la familia, los amigos o incluso la alimentación pasen a ocupar un lugar secundario.

Habla con tus seres queridos de la situación y si lo consideráis conveniente, no tengas miedo en pedir ayuda a un profesional.