Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Libra del domingo 21 de enero

La predicción de Libra según los astros

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por fin, la balanza perderá el equilibrio (en ocasiones eso es bueno para Libra) y te decidirás por una de esas personas nuevas que has conocido. Sientes que compartes más intereses con ella y además, cuando estáis juntos, te hace sentir algo que jamás habías sentido. Ya estás tardando en confesarle tus intereses.

Si aún le estás buscando sentido a la relación, debes considerar si los momentos que compartís te hacen sentir feliz. Si es así, es posible que se trate de una mala racha que terminará pronto. De lo contrario, estás obligado u obligada a tomar una importante decisión.

Dinero

Las oportunidades no serán aprovechadas a menos que te atrevas a cogerlas. Te da un poco de miedo empezar una nueva etapa en tu vida laboral pero es lo que realmente necesitas. Mantendrás una charla que te aclarará las cosas, aunque la decisión final sigue siendo tuya. Asegúrate de que en tu nuevo empleo o puesto de trabajo serás más feliz.

En tus manos está abrirte a nuevos conocimientos. Eso que siempre te había resultado extraño está empezando a captar tu interés, así que lo mejor es que te especialices en el tema y aplicas los conocimientos adquiridos a tu rutina diaria.

Es posible que la nueva formación que recibes te cueste un ojo de la cara, así que controla tus gastos y no compres más de lo que necesitas cuando vayas al supermercado.

Salud

Las sensaciones y pensamientos negativos se van esfumando y es hora de sentirse mucho mejor. Verás que el cansancio que estabas experimentando es una cuestión de actitud y ahora te sientes con la energía suficiente incluso para acudir a los compromisos de un amigo que no te apetecían.

Por otro lado, te rodearás de una energía positiva que te resultará útil. Eso hará que las enfermedades se alejen de ti y evites posibles visitas al médico.