Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Libra, según los astros
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te decides por una de las dos personas que tienes en tu vida amorosa pero debes evitar ser brutalmente sincero. Aunque es un paso importante en tus relaciones, decir las cosas con el tacto adecuado será un punto a favor para evitar malentendidos. Con todo, surgirá una discusión que no será del agrado de todos.

Esas pequeñas diferencias que debes confesar salpicarán también a tu familia, y es que no hay buenas sinergias entre todas las partes. Aprende a diferenciar entre las relaciones familiares y las de pareja, aunque lo más importante es escoger el camino que te haga feliz. Lo mismo sucede con las amistades.

Dinero

Por fin te has lanzado de cabeza a esa nueva oportunidad que tanto te tentaba. El resultado será un lunes algo caótico que te descolocará. Cárgate de energía negativa para no perder el hilo de tus tareas y, sobretodo, concédete un respiro siempre que lo consideres necesario. No siempre se pueden acabar los encargos a tiempo, por mucho que nos apuremos.

Tendrás un ascenso económico que te permitirá, por unas horas, vivir por encima de tus posibilidades. Es una falsa ilusión que debes desechar cuanto antes, y es que tu cuenta corriente tampoco ha subido tanto como piensas. La tarjeta de crédito tiene un límite y debes tenerlo en cuenta, por mucha pereza que te dé comprobarlo.

Salud

Confía en los consejos de los demás. Ahora te sientes bien y es momento de disfrutar, sin embargo te sentirías mucho mejor si liberaras las tensiones que se acumulan en tu espalda. Prueba de ir al fisioterapeuta y con tan solo una sesión te sentirás como nuevo o nueva.

Un compromiso familiar o de amistad te dejará realmente agotado, pero durante el encuentro descubrirás algo que habías estado haciendo mal hasta ahora y que podría perjudicar seriamente tu salud a largo plazo.