Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

 Llevas una semana movidita y apenas te ha dado tiempo de ocuparte de ti mismo. Tu pareja te reprochará que ya no eres el hombre o la mujer que solías ser en cuanto a aspecto físico. A ti eso, como es lógico, no te sienta muy bien...

 Esta persona debería saber un par de cosas. En primer lugar, que el tiempo pasa para todos por igual. ¡Quien te recrimina tampoco es quien tú conociste!

No se lo tengas muy en cuenta, sabes que te quiere tal y como eres. Dice esos comentarios para recordarte que tal vez deberías ocuparte más de ti mismo. Sus formas no son las más adecuadas, pero que te sirva como aviso.

Explícale tu situación y pídele que te apoye. Si tanto quiere un cambio en ti, ¡que te acompañe en el proceso! De esta forma te será más fácil y estrecharán el vínculo.

 

Dinero 

¡Tan negativo es hacer de más, como hacer de menos! Libra, equilibra tu balanza. Estás jugando peligrosamente con el "burn out". Es la sobrecarga mental y física por exceso de trabajo, el "estar quemados"

 Imaginate que te excedes día sí y dia también, haciendo mucho más de lo que se requeriría de ti. ¿Luego qué? Estás tremendamente cansado y quedas desactivado para el resto del dia.

Tienes otras esferas vitales que atender,, aparte de tu trabajo. Dosifica tus esfuerzos. Tienes derecho a disfrutar de tu tiempo libre y de tus seres queridos.

Este consejo también vale para los Libra que estén buscando trabajo. No por mucho buscar y martarte a redactar cartas de motivación, el trabajo va a venir antes. Respeta los tiempos para actuar y para descansar. 

Salud

Tu cuerpo te pide a gritos un masaje por la zona de la cabeza y el cuello... La tensión acumulada te está haciendo estragos.

Si tienes una pareja amorosa, pídele que te haga el favor. No hace falta ser un experto, basta con que te presiones con cierta intensidad, pero sin hacerte daño.

Por otro lado también tienes la opción de acudir a un profesional, o mejora aún, hazle una visita a tu peluquero o peluquera de confianza. Cuando te vaya a lavar la cabeza, verás como tocas el cielo. Y además, ¡quedarás con un look estupendo!

¿No era eso de lo que se quejaba tu pareja...?